Entre sus objetivos destacan:

  • Permitir la interacción completa del usuario con el sistema IPTV,  incluyendo un módulo consciente del contexto capaz de recolectar y de manejar diversos tipos de información del contexto relacionados con los usuarios, las redes, los terminales y los servicios.
  • Mejorar el acceso nómada a los servicios y la continuidad de servicios, permitiendo a cada usuario acceder a su contenido IPTV personalizado en una situación de movilidad, de manera que sea facturado en su propia cuenta. Además, se considerará la movilidad del usuario dentro de la esfera doméstica y la movilidad de sesión de un terminal a otro o entre redes diferentes.
  • Permitir la actualización automática de perfiles de usuario de acuerdo a los diferentes contextos y a la QoE de los usuarios. A su vez se adaptará el contenido IPTV de manera continua de acuerdo a los perfiles de usuario.
  • Garantizar la privacidad de los usuarios dando a los usuarios un control completo sobre sus datos personales estructurando la información de contexto de usuario en niveles de privacidad de acuerdo a las preferencias de usuario.

 

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 10.

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) - TSI-020400-2010-114