Logica

Es el coordinador del consorcio español, liderará y coordinará también el paquete de trabajo  de estandarización y diseminación aportando su experiencia en labores de diseminación. Abarcará varias tareas de especialización, sobre todo en seguridad, privacidad, participará en la especificación del módulo de gestión de la privacidad, así como en el módulo de prestación de servicios personalizados. También colaborará en la definición de la arquitectura del sistema de UP-TO-US, así como en la integración y demostración de los desarrollos realizados.

Ericsson

Participará en el proyecto UP-TO-US proporcionando el core IMS, real o simulado, para probar los diferentes casos de uso. También participará en la definición del módulo consciente del contexto así como en las labores de integración y validación a través de pruebas extremo a extremo.

 

Full On-Net

 

Liderará y coordinará el paquete de trabajo de casos de uso, requisitos de usuario y aquitectura aportando sus conocimientos y experiencia en Redes de Nueva Generación y comunicaciones convergentes. Asimismo, participará activamente en la definición del contexto y los requisitos de usuario, la definición de la arquitectura del sistema, la personalización de la experiencia del usuario y la integración y demostración de los resultados obtenidos.

  

Paradigma Tecnológico

 

Aportará sus conocimientos tecnológicos para la definición de la arquitectura más adecuada para el proyecto, además de su experiencia en movilidad para llevar al móvil los servicios de IPTV personalizada.

 

Vmodal

 

Vmodal coordinará la tarea relacionada con el modelado del estilo de vida de los usuarios aportando su experiencia y conocimiento en el modelado del comportamiento y uso de técnicas de sistemas inteligentes, el Living Lab con el que cuenta (RuraisLAB) en el que participan actualmente 2300 usuarios y que ha sido reconocido recientemente como miembro de la Red Europea de LivingLabs (ENOLL).

 

UC3M

 

Aportará al proyecto su experiencia en la temática de movilidad, encargándose de proponer soluciones a los nuevos retos a la movilidad de flujos y terminales que abre la adopción de IMS en la arquitectura del sistema.

 

FUOC

 

Para el estudio del caso de uso correspondiente a un usuario móvil, la FUOC tiene previsto movilizar a su equipo de diseño centrado en el usuario. Su cometido será descubrir qué funcionalidades ha de tener la plataforma para cubrir sus necesidades.

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) - TSI-020400-2010-114