Germinus XXI

Germinus XXI es la empresa de productos y soluciones telco del Grupo Gesfor. Grupo Gesfor es una multinacional de capital 100% español, fundada en 1985 y dedicada a la consultoría y servicios en el sector de las Tecnologías de la Información. Grupo Gesfor desarrolla proyectos y presta servicios para más de 300 grandes clientes de todos los sectores. El 80% de los ingresos del grupo provienen de compañías que cotizan en el IBEX 35.

Web: http://www.grupogesfor.com/

 

Mantica Solutions

Con sede en Madrid, Mantica Solutions es un Distribuidor y Consultora especializada en la comercialización y desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector de Telecomunicaciones. La compañía mantiene un alto grado de compromiso con las tecnologías emergentes para redes de nueva generación, por lo que desde su comienzo y como decisión estratégica apostó por ellas (JAIN SLEE, AdvancedTCA, microTCA, HA middleware), a pesar de encontrase en muchos casos en fases muy tempranas de estandarización e implementación.

Web: http://www.mantica-solutions.com/

 

Movilok

Movilok es una empresa madrileña especializada en soluciones avanzadas de datos en movilidad. Con foco principal en el mercado empresarial y con una línea de productos propios de movilidad. La experiencia en desarrollos anteriores de I+D en el marco de PROFIT y AVANZA y la puesta en marcha de los resultados en servicios reales en el mercado le permite tener un elevado conocimiento de las soluciones y tecnologías moviles.

Web: http://www.movilok.com/

 

Telenium

Fundada en 1998, Telenium lleva más de once años desarrollando su actividad de servicios avanzados en tecnologías de información. Dedicada originalmente al sector de Telecomunicaciones y Contenidos, Telenium ha contado desde el inicio con una oferta de servicios especializados, enfocados a los ejes principales en los que las TIC pueden crear verdadero valor en un operador de telecomunicaciones o una empresa de contenidos: Sistemas de Soporte a Negocio (BSS), Sistemas de Soporte a Operaciones (OSS) y Desarrollo de Servicios Interactivos.

Web: http://www.telenium.es/

 

UPM - Grupo de Sistemas Inteligentes

El Grupo de Sistema Inteligentes (GSI) realiza actividades de investigación y desarrollo en teorías, métodos y aplicaciones de técnicas de ingeniería software e inteligencia artificial, en las áreas de aprendizaje automático, lógicas de descripción, ontologías, agentes inteligentes, web semántica, ingeniería lingüística e inteligencia de negocio, orientados a la mejora e innovación de nuevos servicios en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Web: http://www.gsi.dit.upm.es/

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 10.
Cofinanciado por:

TSI-020100-2010-1092

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011