« Back

Arranque del proyecto - RESULTA

Arranque del proyecto - RESULTA
Etiquetas: news, resulta

Hoy ha tenido lugar en la sede central del Grupo Gesfor (Av. Manoteras 32, Madrid) la reunión arranque del proyecto RESULTA.

RESULTA es un proyecto Singular y Estratégico cofianciado por el Ministerio de Educación y Ciencia, que aborda la investigación, experimentación e implantación de las nuevas líneas que impulsa la Internet del Futuro  para la gestión de procesos y de relaciones en el seno de las empresas de consultoría.

En el proyecto RESULTA se investiga sobre la mejora de los flujos de información en dichas empresas creando conexiones entre los diferentes agentes que participan en sus actividades (clientes, empleados, empresas proveedoras, empresas colaboradoras).

Se ha contado con la presencia de representantes de todas las empresas y universidades de primer nivel que participan en el proyecto: Informática Gesfor, Atos Origin, Tecnocom, European Software Institute (ESI), European Centre for Soft Computing (ECSC), Paradigma Tecnológico, Telenium, Carver, Novadays, AETIC, Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

La reunión comenzó con una breve exposición a cargo del Dr. Carlos Ángel Iglesias (Informática Gesfor) presentado el consorcio y las líneas maestras del proyecto. A continuación surgió un amplio e interesante debate sobre las distintas posibilidades que brinda el proyecto y los aspectos más atractivos para cada uno de los socios desde el punto de vista estratégico.

Tras esto se pudo disfrutar de un ágape informal y por la tarde fue D. Carlos Ceacero (Informática Gesfor) el encargado de presentar los aspectos financieros del proyecto y los puntos más relevantes del acuerdo de consorcio, que fue ratificado por todos los socios.
Finalmente, el interés estratégico del proyecto RESULTA para Informática Gesfor y el resto de participantes, quedó patente en las palabras que el Presidente de Grupo Gesfor, D. José Manuel de Riva, dirigió a los presentes.

Previous
Comments
Trackback URL:

No comments yet. Be the first.

 

         

TSI-020301-2009-31

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.