Logica España

Logica es una empresa de servicios de tecnología y gestión que cuenta con 41.000 empleados. Ofrece servicios de consultoría de negocio, integración de sistemas y externalización a clientes de todo el mundo, incluídas muchas de las principales multinacionales europeas. Logica crea valor para sus clientes a través de tres pilares fundamentales: integración de personas, negocios y tecnología. Mantiene relaciones a largo plazo, en las que aplica sus conocimientos para crear respuestas innovadoras a las necesidades del cliente.Logica cotiza en las bolsas de Londres y Ámsterdam (Euronext) (LSE: LOG; Euronext: LOG).

Como consecuencia de la adquisición del 100% de las acciones de Informática Gesfor por parte de Logica PLC el 23 de mayo de 2011, todas las actividades de las empresas del Grupo Gesfor - entre ellas Idea Informática - se llevan a cabo desde esa fecha bajo el nombre comercial de LOGICA. Por tanto, en todos los casos que en este proyecto se haga mención a LOGICA, se refiere a Idea Informática.

 

                                                                                                    IXOPS

Proveedor independiente de servicios de tecnologías de la Información con un alto valor añadido. Sus más de 10 profesionales colaboradores, están comprometidos con los valores de la compañía, que pretenden como fin último la satisfacción de sus clientes, persiguiendo la excelencia en el trabajo a través de la calidad y el conocimiento.

IXOPS nace, aplicando  la experiencia acumulada  en el desarrollo de exitosos proyectos que nos capacitan para responder adecuadamente a aquellas organizaciones que buscan, no sólo un proveedor de productos y servicios, sino un colaborador para ayudar a definir y poner en marcha sus estrategias corporativas en el campo de las TIC.

 

                                                                                               Universidad Politécnica de Madrid

El Grupo de Investigación Ingeniería de Organización y Logística dispone del Laboratorio de Ingeniería de Organización y Logística sito en la E.T.S. Ingenieros Industriales. Este laboratorio es uno de los Laboratorios de ensayo de la Comunidad Autónoma de Madrid (número de Registro: 271).

El Grupo de Ingeniería de Organización y Logística de la UPM lleva investigando en el campo de la Logística y el transporte desde hace más de 30 años. De hecho, uno de los miembros de este grupo fue una de las que participaron activamente, como profesor de la Escuela de Organización Industrial, en la fundación en 1975 del Centro Español de Logística (CEL), referente español en el campo de la logística. Las líneas de I+D que va a seguir el citado grupo para el periodo 2010-2011 son: metaheurísticas aplicadas a decisiones logísticas, decisión en logística inversa, simulación discreta, optimización bajo incertidumbre, localización discreta, e intermodalidad en los transportes.

 

                                                                                            Universidad Complutense de Madrid

Todos los integrantes de la UCM pertenecen al grupo ArTeCS de la UCM.(artecs.dacya.ucm.es). El grupo cuenta con dos laboratorios de investigación, sala de reuniones y técnicos de apoyo. Para el proyecto dispone de un servidor de 2 procesadores Intel Xeon equipado con 4 tarjetas nVidia Tesla. Además dispone de un cluster de 3 nodos para pruebas Intel Core 2 duo con tarjetas Ovidia GForce 8800.

En la actualidad la labor de investigación de los componentes se encuadra fundamentalmente dentro del proyecto TIN 2008/00508, en dos áreas de trabajo diferenciadas y ambas relacionadas con el proyecto que se solicita. En primer lugar la investigación de Prieto, Gómez y Tenllado está centrada en la optimización de software para sistemas multicore y GPUs. Por su parte Hidalgo, Lanchares, Risco, Colmenar y Garnica son los responsables del módulo “Evolutionary and Bio-inspired algorithms for embedded systems optimization”.

Average (0 Votes)
The average rating is 0.0 stars out of 10.

Cofinanciado por:

 

Ministerio de Economía y Competitividad, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011  Subprograma INNPACTO (I+D+i)